miércoles, 30 de junio de 2010

La Casa del Suspenso




Una mañana soleada del 2003, todo parece tranquilo en el barrio, Menos... La casa 1890 de la calle Alsina.
Hacia dos semanas que la familia Guitierrez desapareció de aquel lugar.
Año 2004, la policía allana la casa.
Año 2005, un niño aparece desangrado en la puerta de la casa.
Año 2006, la policía decide cerrar el caso por falta de pruebas.
Año 2007, Una familia se muda a la casa. A las dos semanas desaparece.
Año 2008, La policía re abre el caso.
Año 2009, La detective es asesinada en la puerta de la casa. No se en encuentran culpables
Segun cuentan los vecinos la casa estaba viva.

sábado, 12 de junio de 2010

Las tres personalidades




Soledad tiene 18 años, vive en Reinolandia, tiene tres personalidades: Princesa,Panadera y Pescaba peces. Los padres nunca se daban cuenta porque ellos a la mañana y a la noche no la veían. Por eso Soledad aprovechaba la mañana para hacer pasteles y pizzas y, por la noche se dedicaba a pescar los peces mas grande que había. Y bueno se preguntaran ¿Y a la tarde?,se dedicaba a hacer princesa.
Nadie se daba cuenta porque ella usaba distintas personalidades y se ponía distintos disfraces. Y así todos los días hacia los mismo nunca se cansaba de nada. Hasta que un día se habían ido de viaje los padres entonces...esa misma noche Soledad no encontró peces grande solos chiquitos tampoco a la mañana no había masa, ¿Que iba a hacer ?...Con mucho apuro se fue al país vecino.
Su mama la llamaba para decirle que habían llegado pero Soledad no respondía entonces se propuso a buscarla por el pueblo.Pregunto a la panadería ni dijeron no la vi yo estoy concentrada en buscar a mi panadera. Entonces se encontró que en la pescaderia tampoco encontraban a su empleada. A la mama le parecía que sonara bastante familiar que justo desaprense las tres chicas. Justo que la empleada trabaja a la mañana en la panadería, y en la pescaderia trabajaba a la noche justo en los momentos que ellos no estaban.
Cierta tarde Soledad llego y los padres la esperaban en su cuarto cuando llego Soledad les contó lo ocurrido y la mama riéndose le responde: Tu puedes ser lo que quieras no te tienes que ocultar. Soledad contenta la obedeció y vivió feliz.

viernes, 11 de junio de 2010

Rhrek


Rhrek Sherek es un ogro de Ogrolandia que tiene barba, que vive con su burro Purro, el y los demás ogros no tienen nada en común. Rhrek paso su infancia solo en una casa de paja y piedra con un tronco como baño, y cuando creció asusto a todo el reino de Risoslandia,Risoslandia estaba a una ciudad de Ogrolandia.
Los habitantes se decían unos a otro -¿ Ese ogro que se cree?¿ Que siendo naranja y alto,va a mandar a todos?. También en ese momento los reyes estaban triste su hija Siona desde los cinco años se había convertido en una abeja y solo una persona demaciado inteligente la podía salvar,la recompensa seria todo lo que pidiera. Rhrek cuando escucho la noticia se hizo el inteligente y salio al castillo.
Cuando llego vio que todos salían con picaduras o otros salían corriendo. Cuando al fin le salio el turno a Rhrek Purro asustado le dijo que no vaya pero Rhrek no le hizo caso. Siona estaba tan triste que al ver a Rhrek lo vio verde y le pregunto: ¿ Estas enfermo? Rhrek si comprender dijo no. Siona al ver que era un ogro salio corriendo. Rhrek todavía sin comprender la siguió.
Siona entro a su habitación habrio su diario y encontró un secreto que decía: TE CONVERTIRÁS EN LO QUE TU QUIERAS PERO SOLO TE TIENE QUE DAR EL BESO DEL VERDADERO AMOR.
Siona decidió que quería conocer a Rhrek y le dio una oportunidad, la primera cena Rhrek era tan asqueroso que Siona hizo lo mismo pero cada ves se reían mas haci fue que Siona se enamoro de Rhrek y le pidió el deseo a la Hada Madrina que ella le concedió el deseo.Bueno ya saben el final vivieron felices para siempre con tres hermosos hijos Riona, Phrek y Miona .

martes, 8 de junio de 2010

Día Del Padre ♥

Que estas esperando,se acerca el dia del padre y un verdadero regalo es un Cuento sobre tu padre deja un comentario y te lo hago