sábado, 12 de junio de 2010

Las tres personalidades




Soledad tiene 18 años, vive en Reinolandia, tiene tres personalidades: Princesa,Panadera y Pescaba peces. Los padres nunca se daban cuenta porque ellos a la mañana y a la noche no la veían. Por eso Soledad aprovechaba la mañana para hacer pasteles y pizzas y, por la noche se dedicaba a pescar los peces mas grande que había. Y bueno se preguntaran ¿Y a la tarde?,se dedicaba a hacer princesa.
Nadie se daba cuenta porque ella usaba distintas personalidades y se ponía distintos disfraces. Y así todos los días hacia los mismo nunca se cansaba de nada. Hasta que un día se habían ido de viaje los padres entonces...esa misma noche Soledad no encontró peces grande solos chiquitos tampoco a la mañana no había masa, ¿Que iba a hacer ?...Con mucho apuro se fue al país vecino.
Su mama la llamaba para decirle que habían llegado pero Soledad no respondía entonces se propuso a buscarla por el pueblo.Pregunto a la panadería ni dijeron no la vi yo estoy concentrada en buscar a mi panadera. Entonces se encontró que en la pescaderia tampoco encontraban a su empleada. A la mama le parecía que sonara bastante familiar que justo desaprense las tres chicas. Justo que la empleada trabaja a la mañana en la panadería, y en la pescaderia trabajaba a la noche justo en los momentos que ellos no estaban.
Cierta tarde Soledad llego y los padres la esperaban en su cuarto cuando llego Soledad les contó lo ocurrido y la mama riéndose le responde: Tu puedes ser lo que quieras no te tienes que ocultar. Soledad contenta la obedeció y vivió feliz.

No hay comentarios: