viernes, 11 de junio de 2010

Rhrek


Rhrek Sherek es un ogro de Ogrolandia que tiene barba, que vive con su burro Purro, el y los demás ogros no tienen nada en común. Rhrek paso su infancia solo en una casa de paja y piedra con un tronco como baño, y cuando creció asusto a todo el reino de Risoslandia,Risoslandia estaba a una ciudad de Ogrolandia.
Los habitantes se decían unos a otro -¿ Ese ogro que se cree?¿ Que siendo naranja y alto,va a mandar a todos?. También en ese momento los reyes estaban triste su hija Siona desde los cinco años se había convertido en una abeja y solo una persona demaciado inteligente la podía salvar,la recompensa seria todo lo que pidiera. Rhrek cuando escucho la noticia se hizo el inteligente y salio al castillo.
Cuando llego vio que todos salían con picaduras o otros salían corriendo. Cuando al fin le salio el turno a Rhrek Purro asustado le dijo que no vaya pero Rhrek no le hizo caso. Siona estaba tan triste que al ver a Rhrek lo vio verde y le pregunto: ¿ Estas enfermo? Rhrek si comprender dijo no. Siona al ver que era un ogro salio corriendo. Rhrek todavía sin comprender la siguió.
Siona entro a su habitación habrio su diario y encontró un secreto que decía: TE CONVERTIRÁS EN LO QUE TU QUIERAS PERO SOLO TE TIENE QUE DAR EL BESO DEL VERDADERO AMOR.
Siona decidió que quería conocer a Rhrek y le dio una oportunidad, la primera cena Rhrek era tan asqueroso que Siona hizo lo mismo pero cada ves se reían mas haci fue que Siona se enamoro de Rhrek y le pidió el deseo a la Hada Madrina que ella le concedió el deseo.Bueno ya saben el final vivieron felices para siempre con tres hermosos hijos Riona, Phrek y Miona .

No hay comentarios: