jueves, 5 de agosto de 2010

Topiii


1998, Topiii era un osito de esa época.Manuel era su dueño el todos los día jugaba con el, todos lo años para su cumpleaños le pedía sus padres accesorios para Topiii.Nunca tenia problemas en quedarse sola por siempre Manuel lo llevaba a todos lados asta cuando se hiba de escursion. Así que Topiii siempre estaba feliz. Manuel en el jardín jugaba con todos y se llevaba bien con todos nunca tenia problemas.Como Topiii era de su mama y se lo paso a Manuel también estaba un poco descosido pero a Manuel no le importaba. Pero sus papas siempre lo llevaban a la jugeteria para comprarse nuevo pero Manuel no quería, el siempre decía:'' Yo quiero mucho a Topiii y no lo voy a olvidar nunca ningún juguete me va a ser cambiar de opinión'' También sus amigos en su cumpleaños le regalaban peluches pero el los ponía en bolsas y los dejaban en un cajón para después regalárselos a los niños pobres y cuando Manuel cumplió 13 en el año 1999 en su cumpleaños le regalaron un celular y una compu entonces un día su madre quizo regalar todo esto a su prima Delfina.
Y así fue que se lo regalaron en el 2000, ella apenas tenia 5 años pero le encantaban los peluches.Pero un día cuando fue al rió se le callo y como había marea alta se lo llevo entonces Delfina no volvió a ver a Topiii.
Año 2004 Topiii llego a la India Lisa se encontró a Topiii tan feliz estuvo que jugo,jugo que esa misma noche estuvo comiendo con ella su familia estaba feliz porque Lisa no tenia amigos,entonces ella podría ser muy buena compañía. A otras niñas a Lisa con Topiii les parecía una muy buena amiga entonces se hicieron amigas. Ya con amigas Lisa ya no necesitaba a Topiii entonces la dejo donde la dejo otra ves.
Viajo y viajo hasta llegar otra ves a Quilmes donde se encontraba Delfina que todavía lloraba al verla, para reconocerla le vio lo descosido y se dio cuenta que era Topiii y dijo: ''Topiii te encontré de nuevo te quiero y nunca mas te voy a olvidar''.
Y así fue que hasta el día de hoy Topiii esta cocida y bien limpia con su dueña feliz


No hay comentarios: